VIDEO: Felipe y Lodi evitan a toda costa que pisen el escudo

VIDEO: Felipe y Lodi evitan a toda costa que pisen el escudo

Felipe y Lodi, defienden el escudo.

Felipe y Lodi, cada vez, más importantes.

El Atlético de Madrid sufrió otra vez para conseguir la victoria ante el Real Betis en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander. Un choque con dos goles anulados, otro casi, una tarjeta roja… mucha tensión que no evitó que, tras el encuentro, Felipe y Renan Lodi tuvieran aún la concentración suficiente para guardar un gesto de respeto con la entidad.

La lista de posibles fichajes para sustituir a Thomas según La Razón
VIDEO: Felipe y Lodi evitan a toda costa que pisen el escudo
Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone (L) takes the ball as Atletico Madrid’s Brazilian defender Renan Lodi approaches during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Real Betis at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 11, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Las cámaras cazaron al central y al lateral de camino a vestuarios junto al bético Emerson, que se quedó al acabar el encuentro charlando con los zagueros o Diego Costa, los jugadores rojiblancos de origen brasileño.

VIDEO: Mansiones, cochazos, sueldos millonarios y un jugador del Atleti aparece así

Emerson no se percibío pero Felipe y Renan Lodi sí: el lateral del Betis estuvo a punto de pisar el escudo del Atlético de Madrid dibujado en la banda del Metropolitano. Los jugadores colchoneros evitan siempre pisar el escudo como muestra de respeto con el sentimiento atlético y, además, también muestran esa enseñanza a los rivales.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta