Thomas, cada ves más cerca del Arsenal.
Thomas Partey (27 años) es uno de los estandartes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el futuro más inmediato del centrocampista estaría lejos del Wanda Metropolitano. Un hombre que ha suscitado el interés de varios clubes del Viejo Continente, si bien es cierto que su destino apunta de manera directa a la Premier League.
El Arsenal a día de hoy, está diseñando la fórmula idónea para fichar al centrocampista que entrena Diego Pablo Simeone.
Con la finalidad de disponer de los 50 M€ de la cláusula de rescisión del ghanés con el Atlético de Madrid, la escuadra de Londres pretende hacer caja con tres de las piezas de su plantilla.
Descubre los 37 famosos que apoyan incondicionalmente al Atlético


La cláusula de rescisión de Thomas con el Atleti asciende hasta los 50 M€, así que el Arsenal necesita obtener dicha cantidad monetario para satisfacer las exigencias monetarias del Atlético. Es por ello que Thomas cada vez está mas cerca de la capital londinense.
El Atletico quiere buscar recambios, o al menos así lo asegura en su edición digital La Razón.
