El fichaje que todos los atléticos quieren para la delantera

El fichaje que todos los atléticos quieren para la delantera

fichaje

El fichaje preferido por la afición rojiblanca para formar parte de la delantera es, Nahikari García, de 23 años. La internacional española y actual jugadora de la Real Sociedad, es uno de los principales objetivos para completar la delantera del conjunto de Dani González.

La jugadora guipuzcoana, lleva desde la temporada del 2014 en el conjunto Txuri-urdin, temporada en la cual debutó en primera con tan sólo 16 años.

En la Real Sociedad, ha conseguido ganar una Copa de la Reina en la temporada pasada, precisamente frente al Atlético de Madrid.

Desde su llegada al club, ha jugado 171 partidos y anotado 93 goles, esta misma temporada ha anotado 11 tantos en 14 partidos, incluso sin llegar a jugar los partidos restantes por el Covid-19. Nahikari García es el fichaje perfecto para la delantera, ella es sinónimo de goles.

Nahikari, sería la jugadora perfecta para completar el proyecto que tiene Dani González de cara a conquistar el título liguero para la nueva temporada. Completaría así una lista de fichajes, sumados a las cinco altas anteriores.

Nuevas incorporaciones en el Atlético de Madrid Femenino

A pesar de que el Atlético de Madrid no ha cesado en su intención de hacerse con los servicios de la internacional española, lo cierto es que el Real Madrid está tras el fichaje de la jugadora. El club blanco, ha puesto un ambicioso contrato sobre la mesa para la delantera txuri-urdin, a la que le haría mucha ilusión vestir de blanco.

La razón es que su ídolo siempre fue Raúl González. “Me gustaba Raúl González, un jugador muy luchador que siempre apoyaba y peleaba por el equipo”, destacaba en una entrevista con la Selección. Algo que dificultaría el fichaje por el conjunto colchonero.

La temporada pasada se frustró su fichaje por el Atleti, de hecho, Nahikari tenía apalabrado un acuerdo con el Atlético de Madrid, que pujó por ella para que fuese el relevo de Jenni Hermoso. El fichaje nunca se produjo, puesto que al ganar la Real Sociedad el título de la Copa de la Reina, el club logró convencer a la atacante para que se quedara en San Sebastián.

Fichaje
Nahikari García con la selección | Getty

Lo cierto, es que su salida del club txuri-urdin es muy probable, Jokin Aperribay, presidente del club donostiarra, en una entrevista con El Diario Vasco, declaró “Nahikari ha manifestado su voluntad de poder salir, pero a ver si conseguimos que se quede. El deseo de la Real es que se quede. Es la capitana. Ella tiene contrato en vigor. Hay que escucharle”.

A pesar de todos los rumores, Nahikari vuelve a estar a las órdenes del club txuri-urdin, de la mano de Natalia Arroyo, su nueva entrenadora.

Por lo tanto, habrá que esperar a ver que pasa con la delantera, dado que es una jugadora muy codiciada en el mercado.

Pase lo que pase, si no se tuercen las cosas, la internacional española ya no vestiría más la camiseta de la Real Sociedad.

Temas relacionado con el Atlético de Madrid Femenino

¡Oficial! Ya hay calendario de la Liga 2020/2021

No hay comentarios

Dejar una respuesta