En Italia dicen que el Atleti va a por este jugador argentino

En Italia dicen que el Atleti va a por este jugador argentino

Atleti

Según aseguran desde Italia, el Atleti estaría preparando una oferta por un jugador argentino, el cual, ha sido relacionado con el club rojiblanco alguna vez.

El jugador al cual relacionan con el Atleti, es Paulo Dybala, jugador que milita en la Juventus de Turín. La perla argentina, siempre ha tenido altibajos en cuanto a la comodidad con el club turinés.

Atleti

Paulo Dybala con la Juventus de Turín

Al Atlético de Madrid, siempre le ha gustado mucho el jugador, pero sobre todo a Simeone. Pero, el club nunca ha tenido ningún acercamiento ni con el jugador, ni con el entorno.

Esta vez, al contrario que las anteriores veces que se rumoreó con el fichaje, desde Italia, aseguran que el Atlético de Madrid ya habría hecho una nueva oferta para incorporar al jugador en el mercado de invierno o de verano.

Según relata StadioSport, el club rojiblanco, habría ofrecido a la Juventus 35 millones de euros y el traspaso definitivo de Álvaro Morata a cambio de Paulo Dybala. Una oferta que ya estarían valorando desde el conjunto italiano. Recordemos que, la opción de compra por el delantero estaría entorno a los 45 millones de euros.

El intercambio de jugadores podría ser una realidad, dado que Álvaro Morata está cuajando buenos partidos con la Juventus. De hecho, se ha convertido en estas semanas en uno de los hombres más destacados, algo que le ha devuelto a la Selección española. Por lo que, no sería de extrañar que la ‘Vecchia Signora’ estuviese planteándose quedarse con el actual jugador del Atleti.

Por su parte, Dybala, por ejemplo, esta temporada sólo ha jugado tres partidos en la Serie A. No cuenta tanto para Andrea Pirlo, de hecho, Morata le ha “robado” el puesto que tenía en ataque junto a Cristiano Ronaldo. El jugador no termina de dar un paso al frente en el conjunto italiano, de 6 partidos disputados entre la Serie A y la UEFA Champions League, sólo ha anotado un gol frente al Ferencváros.

Así juega Paulo Dybala

 

 

 

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentario