Álvaro Morata ya se encuentra en Turín

Álvaro Morata ya se encuentra en Turín

Álvaro Morata

Álvaro Morata ya ha llegado a Turín, después de que se confirmase la cesión del delantero español a la Juventus de Turín, equipo en el que ya disputó dos temporadas.

El equipo italiano ya ha dado la bienvenida al delantero a través de las redes sociales.

El ‘9’ rojiblanco hacía las maletas rumbo a Turín en la tarde de este lunes convirtiéndose en la gran ausencia del entrenamiento de los rojiblancos. Después de que el Atlético accediera al deseo de Álvaro Morata de cambiar de aires.

Hoy mismo Álvaro Morata pasará el reconocimiento médico con la Juventus de Turín, para ponerse así a manos de Andrea Pirlo. En las próximas horas también tendrá carácter oficial la cesión, que se ha cerrado por 10 millones de euros.

Así mismo, el miércoles Álvaro Morata se enfundara nuevamente la camiseta bianconera en lo que será la presentación oficial del jugador.

La causa por la que Morata abandona el Atlético según AS

El Atlético por su parte sigue en busca de un sustituto, todo hace indicar que será el jugador uruguayo, Luis Suárez, pero la operación aún no se ha cerrado de manera oficial.

Además, parece que se puede complicar, dado que, el presidente del FC Barcelona, Bartomeu, es reacio a que el delantero salga gratis de la entidad blaugrana a un rival directo como es el Atlético de Madrid.

El fichaje de Luis Suárez por el Atlético se ha complicado. Según anunció el programa El Transistor de Onda Cero, el Barcelona no acepta que el delantero uruguayo recale en el equipo rojiblanco sin traspaso alguno. La alternativa que maneja el Atlético es la Edinson Cavani, al que se ha relacionado en varias ocasiones con el equipo de Simeone en los últimos años.

Por su parte, Suárez, apunta El Transistor, amenaza con quedarse si no se acepta su marcha al Atlético.

¡Luis Suárez alcanza un acuerdo con el Atlético de Madrid!

No hay comentarios

Dejar una respuesta