VIDEO: Cazado el gesto obsceno de Diego Costa a los suplentes del...

VIDEO: Cazado el gesto obsceno de Diego Costa a los suplentes del Betis

Diego Costa, cazado por las cámaras.

Diego Costa en estado puro.

El internacional hispanobrasileño del Atlético de Madrid , Diego Costa,  anotó el gol que dio la victoria a su equipo el pasado contra el Betis (1-0).

Diego Costa en estado puro.
MADRID, SPAIN – JULY 11: Diego Costa of Atletico de Madrid celebrates scoring their opening goal with teammates during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Betis Balompie at Wanda Metropolitano on July 11, 2020 in Madrid, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in all fixtures being played behind closed doors. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El delantero consiguió el tanto en el minuto 74, un remate de cabeza que los defensores béticos protestaron que había sido con el antebrazo, algo que Diego Costa negó rotundamente mientras el tanto era revisado por el videoarbitraje, que concedió el tanto como legal.

“Una cosa es si pitas fuera de juego, vale, pero que me ha dado en el brazo no, lo sentí, por contra de eso no lo celebré, porque con el VAR, por las dudas yo me callaba, pero tenía muy claro que no era mano”, aseguró tras el encuentro.

El delantero que Jorge Mendes ha ofrecido a Simeone

Lo que se ha desvelado hoy es el feo gesto que le hizo al banquillo del Betis.

Antes del gol, el Atlético vio como el videoarbitraje le anulaba dos tantos, uno del argentino Ángel Correa en el minuto 22 por mano previa de Marcos Llorente y otro de Álvaro Morata por fuera de juego en el 34, pero para Costa estas anulaciones eran “buena señal” de que el equipo estaba llegando a portería rival.

VIDEO: Felipe y Lodi evitan a toda costa que pisen el escudo

“Es buena señal, porque si marcamos en cualquier momento íbamos a marcar. El equipo empezó bien, nosotros controlábamos el partido, a ellos les gusta tener mucho la pelota, nosotros jugamos mucho en campo rival, creamos ocasiones, pero con lo que pasó en la segunda parte se puso más difícil. al final los equipos grandes tienen un poco de suerte”, declaraba Costa.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta