VIDEO: El Chelsea prepara el pago de la cláusula de Oblak

VIDEO: El Chelsea prepara el pago de la cláusula de Oblak

Oblak, objetivo número uno de Lampard.

El Chelsea busca un nuevo portero de cara al siguiente curso. Lampard no cuenta con Kepa Arrizabalaga y, aunque se había hablado de Onana, el Chelsea está dispuesto a realizar un importante esfuerzo con tal de llevarse a Jan Oblak del Atlético de Madrid.

VIDEO: El Chelsea prepara la cláusula de Oblak
PAMPLONA, SPAIN – JUNE 17: Jan Oblak of Atletico de Madrid reacts during the Liga match between CA Osasuna and Club Atletico de Madrid at El Sadar on June 17, 2020 in Pamplona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)
El delantero que Jorge Mendes ha ofrecido a Simeone

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto británico ofrece 100 millones de euros por el esloveno, 20 millones menos de los que figuran en su cláusula de rescisión.

Para no alcanzar dicho precio, el Chelsea estaría dispuesto a incluir en su oferta al Atlético de Madrid por Jan Oblak a Kepa Arrizabalaga.

Recordamos que el Chelsea pagó 80 millones de euros al Athletic por el internacional español. Kepa, por su parte, vería con buenos ojos recalar en el Atlético de Madrid como sustituto de Jan Oblak; y es que necesita ser protagonista si quiere tener opciones de estar en la próxima Eurocopa.

VIDEO: Felipe y Lodi evitan a toda costa que pisen el escudo

En las oficinas del Atlético de Madrid, se antoja difícil que acepte traspasar a Jan Oblak por un precio inferior a los 120 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Lo que si es cierto que la capacidad financiera del club londinense es bastante potente. Veremos qué ocurre finalmente.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Deja un comentario