Cerezo anuncia el futuro más inmediato de Oblak

Cerezo anuncia el futuro más inmediato de Oblak

Cerezo anuncia el futuro más inmediato de Oblak
Atletico Madrid's Slovenian goalkeeper Jan Oblak gestures during the UEFA Champions League group A football match between Club Atletico de Madrid and Club Brugge at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 3, 2018. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Oblak, una de las piezas más importantes del Atlético. Cerezo, dejó claro su futuro.

Cerezo anuncia el futuro más inmediato de Oblak
Atletico Madrid’s Slovenian goalkeeper Jan Oblak gestures during the UEFA Champions League group A football match between Club Atletico de Madrid and Club Brugge at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 3, 2018. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado en MARCA un balance de la campaña y también ha hablado del futuro próximo de la entidad con la disputa de la Champions League en Lisboa o del contrato de alguno de sus mejores jugadores como es el caso de Oblak.

Fichajes: Los 3 delanteros que ya maneja el Atlético

Cerezo ve muy positivo haber entrado en los puestos de Champions ya que “las condiciones económicas que ofrece la Champions son muy importantes en la época actual y más ahora después de la pandemia”.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Antes de la pandemia, el Atlético era sexto, y el presidente colchonero reconoce que “nervios siempre hay durante toda LaLiga”, pero después gracias a “una magnífica remontada” consiguieron los objetivos marcados.

Simeone tiene ya claro su fichaje para el lateral izquierdo

Tras una semana de vacaciones, el Atlético ha vuelto al trabajo durante los últimos días de cara a la disputa de la Champions en Lisboa el próximo mes. Para estos partidos, Cerezo confía en ver al mejor Joao Félix: “Creo que está muy ilusionado, contento y feliz de que se juegue en Lisboa. Pueden ser sus grandes tardes en el fútbol”.

El primer obstáculo de la entidad colchonera es el Leipzig. El presidente asegura que “todo el mundo está contento”, pero no se fía porque “¿quién tiene lógica en el fútbol?”.

Otra de las estrellas del club, por no decir que es el portero referente, como es Jan Oblak tiene contrato con el equipo y Cerezo aseguró que seguirá vistiendo la camiseta rojiblanco: “Oblak tiene contrato, es jugador del Atlético y punto”.

Los 2 posibles fichajes reales que podría cerrar el Atlético

La pieza clave en los últimos años del Atlético ha sido su entrenador Diego Pablo Simeone y para Cerezo “es el número 1” y “lo que haga o diga está bien dicho o hecho”.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta