Cavani, un fichaje real para el Atleti

Cavani, un fichaje real para el Atleti

Cavani, posible fichaje del Atlético.
Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French Cup semi-final football match between Olympique Lyonnais (OL) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, centraleastern France, on March 4, 2020. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

Edinson Cavani no seguirá perteneciendo al PSG la semana que viene y por tanto no jugará con los franceses la Liga de Campeones en agosto.

Cavani, posible fichaje del Atlético.
Paris Saint-Germain’s Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French Cup semi-final football match between Olympique Lyonnais (OL) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, centraleastern France, on March 4, 2020. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

Francia ha asistido con estupefacción a cómo ha terminado la relación entre Edinson Cavani el PSG. El delantero uruguayo es el más prolífico en la historia de la entidad, habiendo marcado 200 tantos, una cifra que nadie había alcanzado.

Véase también la reacción de Simeone cuando le preguntan por Simeone.

Muchos no han entendido la decisión de Cavani de acabar abruptamente el asunto, porque no jugará más con el cuadro galo a partir del 30 de junio renunciando a la final de la Copa de Francia y la Copa de la Liga a finales de julio, además de la fase final de la Champions. Prefiere negociar y estar centrado ya en la que debe ser su nueva aventura deportiva, que todavía no ha sido confirmada.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

En julio será ya libre para cambiar de aires pero aparentemente no se ha decidido por ningún equipo, o al menos de forma oficial. Una información de Goal explica ahora que el Atlético de Madrid ha vuelto a escena, si es que alguna vez se retiró de la puna. Los del Atleti siguen muy interesados en este delantero de 33 años, que suma 8 goles y 2 asistencias en los 22 encuentros que ha disputado en este curso.

Véase también los dos fichajes que ha pedido Simeone para la próxima temporada.

De forma que, siempre según el citado medio, el Atlético sería la primera de las opciones que baraja el uruguayo para seguir con su carrera deportiva. En cualquier caso podríamos tener resolución en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta