Todos lo quieren y el Atleti no se queda atrás: guerra con...

Todos lo quieren y el Atleti no se queda atrás: guerra con PSG y Nápoles

 

Según informa ‘Football’, el Atleti dispuesto a cerrar un fichaje del Red Bull Salzsburg.

Guerra abierta entre Atleti, PSG y Nápoles para cerrar un fichaje.

Todos lo quieren y el Atleti no se queda atrás: guerra con PSG y Nápoles
Hungary’s midfielder Dominik Szoboszlai (2nd L) celebrates scoring with his team-mates during the UEFA Euro 2020 Group E qualification football match Hungary v Slovakia on September 9, 2019 at the Groupama Arena in Budapest, Hungary. (Photo by ATTILA KISBENEDEK / AFP) (Photo credit should read ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images)

El Red Bull Salzsburg es a día de hoy un equipo muy interesante. Como ya se sabe, en los últimos años en uno de los equipos que mejores futbolistas jóvenes firma.

Fichajes: Savic desvela el futuro más inmediato de Oblak

Son ya varios los jugadores importantes que han salido del campeón austriaco que ahora están en entidades de primer nivel.

Uno de los nuevos nombres que suena ahora mismos es el de Dominik Szoboszlai, internacional húngaro de apenas 19 años, que ocupa varias demarcaciones en el centro del campo.

Simeone tiene ya claro su fichaje para el lateral izquierdo

Hablamos de uno de los grandes talentos europeos. En la presente temporada disputó nada menos que 40 encuentros en los que marcó 12 goles y dio 18 asistencias.

El fichaje de Dominik Szoboszlai al AC Milan parecía oficial hace unos meses pero al final se truncó.

Los 2 posibles fichajes reales que podría cerrar el Atlético

Desde el último boletín que ha dado ‘Football’, el SSC Nápoles es uno de las entidades que se han mostrado interesados por el joven talento.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Pero no serían los únicos, puesto que la prensa austriaca habla de que entidades como el Paris Saint-Germain, el Atleti y el Chelsea, le han seguido de cerca en estos meses.

Hablamos de un futbolista con una gran visión de juego, que siendo diestro sale desde banda izquierda, aunque también puede desenvolverse en el timón del equipo. Se le compara y mucho con las aptitudes que tiene Carrasco. Veremos cómo acaba toda esta negociación.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Deja un comentario