Atleti B 4 – 0 UP Langreo: Los rojiblancos desatan la tormenta...

Atleti B 4 – 0 UP Langreo: Los rojiblancos desatan la tormenta perfecta; por @antonturan

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

El filial golea al Langreo, con una actuación soberbia de Ricard, Camello y Riquelme, este último con doblete, y se mantiene en el liderato una jornada más

Otro recital más. Una nueva jornada en la cual este equipo, este Atleti B de Nacho Fernández, vuelve a realizar un encuentro descomunal, que le mantiene líder empatado a puntos con el Baleares. Riquelme, Ricard y Camello fueron los goleadores del encuentro. El filial es el equipo más goleador del Grupo con 48 tantos en 22 partidos, más de dos goles por encuentro.

Majadahonda era testigo del duelo entre el primer clasificado y el 15º. Nacho, para este encuentro, ponía en liza un once formado por: Conde; Carlos Isaac, JC, Álvaro, Manu Sánchez (Medrano, 81′); Riquelme, Solano (Mikel, 70′), Tropi, Ricard; Óscar Clemente (Borja Garcés, 62′) y Camello. La principal novedad era la vuelta de Andrés Solano (también como capitán), tras casi tres meses en el dique seco. Riquelme, que había pasado la mañana con el primer equipo, llegaba para brillar con sus compañeros.

Por su parte, la U.P. Langreo salía con: Adrián Torre, Cristian, Gayoso, Ramiro, Alain, Mateo, Álvaro, Lavsamba, Adrián Llano, Marc Nierga y Davo.

El Atleti B dominó e impuso su ritmo durante todo el partido, firmando un encuentro espectacular, con jugadas combinativas y en velocidad que el Langreo no fue capaz de frenar en ningún momento. Con esta tónica, a los nueve minutos Ricard abría el marcador tras definir a la perfección en el mano a mano. Dos minutos más tarde, a punto estuvo Riquelme de marcar el segundo, pero el portero respondía con una intervención sensacional. Sí lograría el segundo gol en el 32′, tras resolver de forma inteligente y magistral un barullo en el área.

Antes de tomar el camino de los vestuarios, pudo llegar el tercero en una jugada entre los dos goleadores, cuando Ricard asistía a Riquelme pero su remate se marchaba fuera por poco. Gran nivel de Ricard Sánchez, erigiéndose estos últimos partidos como pieza clave, con dos goles y mucho, mucho juego y calidad. Así, el encuentro se iba al descanso con 2-0 en el marcador y un Langreo dando gracias, pues pudo ser mucho peor. Los asturianos habían sido incapaces de frenar el vendaval de fútbol rojiblanco.

La segunda mitad comenzó con el Langreo queriendo irse arriba obligado por el resultado, pero el guión no varió en absoluto: el filial continuó desatando la tormenta y disfrutando como un niño con zapatos nuevos, realizando contras continuas tratando de cerrar un partido espectacular. En el 53′, Riquelme completaba su doblete tras un gran servicio de Carlos Isaac desde la derecha.

Aún estando tres arriba y con una defensa y un equipo al unísono, los de Nacho Fernández no se conformaron y continuaron con el pie en el acelerador para que, en el 62′, Camello redondeara la goleada y el recital.

Una jornada más, estos chavales continúan líderes, empatados a puntos con el Baleares (pero mejor registro en cuanto a goles). Impresionante la labor que están realizando Nacho y sus pupilos, que la próxima jornada tendrán que visitar Las Palmas para jugar contra el filial canario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta