VIRAL | El vídeo de la broma a Griezmann de la Gala...

VIRAL | El vídeo de la broma a Griezmann de la Gala Inocente 2016

img_jmgfuente_20161228-150906_imagenes_md_terceros_griezmann-y-ronaldo-642-kZrG-U4129499531503RB-980x554@MundoDeportivo-Web

El jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia han sido ‘víctimas’ de esta edición de la Gala Inocente bajo el lema ‘Lo raro es no ayudar.

Este año la Gala Inocente, Inocente, producida por Zebra Producciones, han recaudado fondos para ayudar a niños con enfermedades raras. El programa dará a conocer el día a día de estos pequeños, de sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida. La investigación en enfermedades raras también será protagonista de la mano de Jacob Petrus.

Antoine Griezmann, el futbolista del Atlético de Madrid, finalista del balón de oro,acudió a una entrevista en RNE en la que se debatió sobre las nuevas normas de la UEFA. Allí, la aparición del colectivo ‘Jugadoras en acción’, una asociación que reivindica mayor presencia del fútbol femenino, le pondrá en un gran aprieto.

Éste es el vídeo, ya viral en tan sólo unas horas:

No hay comentarios

Dejar una respuesta