El pasado domingo se enfrentaron en uno de los duelos más esperados del certamen México y Uruguay. El partido estuvo caliente. Al final, el marcador se inclinó 3-1 a favor de los del Tri; sin embargo, y al termino del partido, el jugador charrúa, José María Giménez encaró al timón de los Aztecas.
En la conferencia de prensa en donde estuvo el entrenador cafetalero, afirmó que recibió una agresión por parte del futbolista del Atlético de Madrid:
«Me gustaría aclararle al señor José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego a la pierna inhábil de cualquier jugador en el mundo», apuntó el timonel
«Si él no entendió, cuando yo decía que le orientara a la pierna que no tenía, entonces le pido mil disculpas al señor Giménez, pero si, por el contrario, él lo entendió y decidió agredirme al final del partido, es un comportamiento irrespetuoso, inapropiado de un profesional», compartió el colombiano.
Y es que el técnico del Tricolor daba instrucciones ‘a los suyos’ de que buscarán hacer daño a la defensa, aprovechando las carencias que el uruguayo presentaba en uno de sus perfiles, situación que terminó provocando la rabia del zaguero.