VIDEO: ¡Sin pelos en la lengua! Lacazette explica por qué no fichó...

VIDEO: ¡Sin pelos en la lengua! Lacazette explica por qué no fichó por el Atlético

SYDNEY, AUSTRALIA - JULY 15: Alexandre Lacazette of Arsenal during the match between the Western Sydney Wanderers and Arsenal FC at ANZ Stadium on July 15, 2017 in Sydney, Australia. (Photo by Zak Kaczmarek/Getty Images)

VIDEO: ¡Sin pelos en la lengua! Lacazette explica por qué no fichó por el Atlético 1
SYDNEY, AUSTRALIA – JULY 15: Alexandre Lacazette of Arsenal during the match between the Western Sydney Wanderers and Arsenal FC at ANZ Stadium on July 15, 2017 in Sydney, Australia. (Photo by Zak Kaczmarek/Getty Images)

Alexandre Lacazette podría ser hoy jugador del Atlético de Madrid. No lo es porque forma parte de a plantilla del Arsenal inglés, donde acumula ocho goles y una asistencia en 18 partidos para los de Arsene Wenger. Pero la cosa podría haber sido muy diferente a poco las cosas hubiesen salido como se esperaban.

El jugador ha confesado los motivos por los que se decantó por la oferta de los ‘gunners’ cuando lo tenía hecho con el Atlético de Madrid. La razón principal es conocida por todos, el hecho de que al equipo rojiblanco no le dejasen inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018. El acuerdo estaba cerrado. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. (…) Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, señaló el presidente del Lyon, club de origen del jugador.

El club londinense pagó por él 59 millones de euros. “Fue realmente la reunión que mantuve con el entrenador Arsene Wenger lo que me hizo venir aquí, era algo con lo que había soñado desde que era pequeño”, reconoció el jugador, que dijo que también se informó, como sucedió con el Atlético a través de Griezmann, por medio de Francis Coquelin. “Hablé con Francis pero la reunión con el entrenador fue lo más importante. Me beneficio de sus experiencias diarias y experiencias. Hablamos constantemente de pequeñas cosas que puedo hacer para lograr pequeñas mejoras”, añadió el jugador.

En este vídeo podemos ver a Lacazette firmando autógrafos a los aficionados “gunners”

No hay comentarios

Dejar una respuesta