VIDEO de Movistar: Simeone y su reacción viral tras la remontada

VIDEO de Movistar: Simeone y su reacción viral tras la remontada

Presión tremenda de Simeone en el partido. El técnico argentino explotó de sentimientos encontrados. Los pelos de punta.

A pesar de que la grada del Metropolitano dejó clara su postura con Diego Pablo Simeone en los prolegómenos del encuentro, lo cierto es que el partido ante el Valencia no era un duelo cualquiera para el técnico argentino.

Simeone. video. Suarez
Simeone. Video. Suarez.. En el Metropolitano. Agencias

Las últimas derrotas habían hecho mucho daño y las dudas sobre su método sobrevolaban al bloque rojiblanco. Que su periodo estaba finiquitada, que los futbolistas no le seguían o que sus sistemas no daban resultados eran algunos males que le echaban en cara al técnico.

 

Diego Pablo Simeone acabó exhausto tras el tercer gol. Agotado. Y la remontada se pudo celebrar en el estadio colchonero gracias a que Simeone siguió su instinto y no se dejó llevar por sensaciones externas.

«Muchos no entendieron el cambio de Felipe por Joao. Es normal. Queríamos un hombre del área, como Cunha. Y un central para parar las contras», señaló al final del partido un Simeone que también destacó: «Los cambios son los que uno siente. Sentía que si lo buscábamos el partido con gente por fuera, potenciando la defensa con Felipe… que así íbamos a ganar el partido».

Quizá te interese:

Vídeo viral de Pedrerol apoyando a Simeone: «Déjenlo tranquilo…»

VIDEO: Lo que se siente siendo hincha del Atlético de Madrid

¿Fin de la era de Simeone? ESPN lo explica en este vídeo

El Atlético cierra un fichaje de 14M para la delantera

No hay comentarios

Dejar una respuesta