VIDEO Movistar+: “Savic, cuidado que hay cámaras”

VIDEO Movistar+: “Savic, cuidado que hay cámaras”

‘El Día Después’ de Movistar + captó estos momentos del partido entre Atlético y Real Madrid. Muy curioso…

El Derbi madrileño sigue regalando anécdotas con el paso de los días. Sobre todo la de Savic.

VIDEO Movistar+: "Savic, cuidado que hay cámaras" 1

Los tantos de Casemiro y Carvajal, con ayuda de Oblak, dieron los tres puntos al Madrid (2-0), pero hubo un tercer protagonista en el choque, además de los hombres entrenados por Zidane y Simeone: Mateu Lahoz.

El árbitro del Comité valenciano es uno de los colegiados más carismáticos de nuestro fútbol y su querencia por el diálogo con los futbolistas es por todos conocida. Ahora, con la pandemia silenciando los estadios, es mucho más sencillo poner la oreja y eso es lo que ha hecho ‘El Día Después’ de Movistar +.

El programa ha captado varios momentos del partido en los que se puede ver a Mateu en estado puro. “Para mí es el mejor”, decía Casemiro tras el encuentro y lo dice por anécdotas como las siguientes.

“Cuidado que hay muchas cámaras y en defensa es peor. Savic, cuidado que hay cámaras”, le espetaba al defensa montenegrino tratando de prevenir antes de curar.

Mateu mostró su complicidad con los jugadores, como la sonrisa que le lanza a Benzema tras un disparo del francés o la conversación cercana que mantiene con Sergio Ramos: “Vais los dos con los tacos, tocáis balón y residualmente te da”.

Noticias de interés.

Griezmann y el trueque ofrecido por el Atlético según SER

VIDEO: Simeone responde a los enfados de Suárez y Saúl

VIDEO: El regate imposible de Lemar del que todos hablan

No hay comentarios

Dejar una respuesta