Desde que anunció en sus redes sociales que había sufrido un infarto en la arteria esplénica, Santi Rodríguez no ha parado de recibir muestras de apoyo y cariño tanto de sus fans como de rostros conocidos. El actor recordado por su papel de ‘El frutero’ de ‘Siete vidas’, ha ido agradeciendo los mensajes recibidos a través de Twitter e Instagram. Pero hace dos días recibió un inesperado mensaje que le hizo especial ilusión.
Fernando Torres, que se encontraba en Munich disputando la Audi Cup, le mandó un vídeo a modo de selfie, en el que de una manera muy cercana le mostró todo su apoyo y también el de sus compañeros de equipo.
“Hola Santi, soy Fernando, desde Munich. Te quería mandar un abrazo muy fuerte de parte mía y de toda la plantilla, que ya sabes que estamos contigo. La familia atlética te queremos mucho y te deseamos lo mejor. Espero que te recuperes pronto y ojalá nos podamos ver cuanto antes, darnos un abrazo y disfrutar de nuestro Atleti. Un fuerte abrazo y ¡recupérate fenómeno!”, dice ‘el niño’.
¡Que grande eres niño!
Querido @Torres has conseguido hacerme llorar con este video. Mil gracias. ¡¡¡Que grande eres!!! pic.twitter.com/fU6hD7TvrY
— Santi Rodriguez (@Santihumor) 31 de julio de 2017