“Marcos es súper guapo, el que tiene pelo. El otro no tiene pelo casi” @javiermcj8 @marcosllorente @Atleti #MCJunior pic.twitter.com/AcscpNPPjB
— MasterChef (@MasterChef_es) January 6, 2021
Vídeo Koke Resurrección y Marcos Llorente, dos de los mejores jugadores del Atlético de Madrid.
Ambos se han pasado por las cocinas de MasterChef Junior 8 para sorprender a los pequeños aspirantes.
Es la primera vez que unos futbolistas visitan los fogones más exigentes de la televisión y los niños se han quedado boquiabiertos.
Sobretodo Henar, la única seguidora del Atleti. Su compañero de equipo Koke, fue en la misma línea y nos dio algunos consejos para llevar una vida saludable: ”Cuidar la alimentación y hacer deporte. En los tiempos que corren muchos niños están siempre sentados y jugando a la videoconsola. Jugar con los amigos en la calle es lo mejor que se puede hacer”.
Noticias de interés.
VIDEO: El gol de un imparable Llorente tras un carrerón de 60 metros
VIDEO: Así felicitaba Simeone al equipo…¡los pelos de punta!
VIDEO: Los ‘9’ que más suenan para el Atleti según AS