Vídeo: Lucas Hernández quiere volver al Atlético

Vídeo: Lucas Hernández quiere volver al Atlético

Lucas Hernández manifestó en radio su deseo de volver al Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, lo vería con muy buenos ojos.

Lucas Hernández es ya una realidad, y de manera inesperada.

El que fuera defensa del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas horas en relación al mercado de fichajes del Atlético de Madrid.

El central, con contrato con el Bayern hasta 2024, ha dejado abierta la puerta a un posible regreso al cuadro rojiblanco, donde dio sus primeros pasos como futbolistas.

«Soy canterano del Atlético de Madrid y si surge la oportunidad de volver, ¿por qué no? Es el club que me ha dado todo. Y que hoy, por ejemplo, esté aquí en Alemania tiene que ver con las oportunidades que me dieron en el Atlético», declaró este martes por la noche en una entrevista en El Partidazo de Cope.

Ha sido también Rubén Uría ha ido más allá, asegurando que «volverá» en un futuro cercano. «Hace meses que eso se planea. Este siempre ha sido el club de las segundas oportunidades, guste o no. Y como no se va precisamente sobrado de autoridad defensiva, antes o después, volverá. Si se rebaja el salario, por supuesto, como ha pasado en otros casos, volverá«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta