VÍDEO: Lo mejor de la temporada 19/20 de Luís Suárez. ¡Bienvenido, Pistolero!

VÍDEO: Lo mejor de la temporada 19/20 de Luís Suárez. ¡Bienvenido, Pistolero!

Luís Suárez, nuevo guerrero en las filas del ‘Cholo’

El Atlético tiene nuevo “pistolero”. Luís Suárez, el mejor delantero centro de la década, tercer máximo goleador de la historia del Barcelona y máximo goleador histórico de la Selección Uruguaya, es nuevo jugador rojiblanco.

VÍDEO: Primera entrevista de Suárez como jugador del Atlético

Tras una salida rara del Barcelona, donde, una vez más, Bartomeu y su directiva volvían a hacer de las suyas, el conjunto de Diego Pablo Simeone no dejó escapar la oportunidad y lanzó sus redes sobre el charrúa, que desde el primer momento dejó claro su deseo de aterrizar en el Wanda Metropolitano.

Luís Suárez en el Metropolitano.

Esta última temporada, marcada por una lesión en la rodilla, el ‘pistolero’ terminó aún así con 21 goles (los mismos que Morata y su excompañero de Lagarto juntos) y 11 asistencias. Ahora, bajo el mando de Diego Pablo Simeone, viene con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar a la afición rojiblanca.

VÍDEO: ¡Luís Suárez fue recibido con pasillo de collejas!

Una afición que lo ha recibido con los brazos abiertos. Porque Luís Suárez, el goleador y ‘pistolero’ charrúa, es el nuevo arma del Atlético de Madrid. Una incorporación estratosférica. Aquí, un resumen de su última temporada:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta