Vídeo: Le preguntan a Llorente sobre Cristiano…¡y contesta ésto!

Vídeo: Le preguntan a Llorente sobre Cristiano…¡y contesta ésto!

Tabla de contenidos

El Atlético de Madrid se encuentra en Los Ángeles de San Rafael entrenándose duro para el comienzo liguero.

El profe Ortega pone a punto a sus jugadores y, uno de ellos, Marcos Llorente, ha contestado todas estas preguntas del Larguero.

 

Pregunta: Buenas noches, Marcos. ¿Cómo están yendo estas primeras semanas de temporada?

Respuesta: Muy bien. Estamos cargando la mochila para toda el año.

P: Esta carga de trabajo en pretemporada no os pilla de nuevas a los que lleváis más tiempo con el Profe Ortega.

R: Sí, es lo que nos toca. los nuevos se llevan más la sorpresa, pero los demás estamos prevenidos.

P: ¿Cuánto odiáis esa famosa cuesta que hay en Los Ángeles de San Rafael?

R: No es de lo que más odiamos, sinceramente, aunque sí es lo más vistoso. No es de lo que más me cuesta. Cuando vamos al campo de golf sí que es mortal.

P: ¿Qué pasa en el campo de golf?

R: Hay carreras intermitentes con subidas y bajadas, ya que es lo que hay en un campo de golf. Realmente, sufrimos. En la cuesta sufres cinco segundos y luego tienes tiempo para recuperar.

P: El próximo amistoso pilla lejos, el 27 de julio.

R: Es cuestión del míster y de los preparadores físicos. Ellos han decidido como sería esta pretemporada, y así lo han decidido. Vamos a muerte con ellos.

P: Son cuatro amistosos, que pueden parecer pocos, pero hay rivales de entidad como Manchester United y Juventus.

R: Sí, son equipos grandes que hacen las cosas muy bien y nos vana servir para prepararnos de un inicio de liga que promete ser muy duro.

P: Te tengo que comentar un tema que es de actualidad. Cristiano Ronaldo suena para el Atlético de Madrid. ¿Lo habéis comentado en el vestuario?

R: Para nada. Se hablan de tantos nombres que no acaban llegando que no sirve de nada hablar. Si viene, ya habrá tiempo para hablar. Yo, por lo menos, intento pasar del tema porque se habla demasiado.

P: No me creo que esto no lo hayáis comentado en el vestuario. ¿No hablasteis nada de nada?

R: Han pasado muchas cosas con jugadores de gran nivel y luego ha sido humo. Hasta que no hay nada oficial, no podemos ponernos a comentar nada. Yo por lo menos no lo hago.

Llorente y Cristiano durante en un calentamiento hace ya unas temporadas.

P: Tú has coincidido con él, sabes como es Cristiano Ronaldo. No se puede negar que le vendría bien al Atleti.

R: Ya todos le conocéis y sabéis todo lo que ha conseguido (ríe). Es más del cuerpo técnico y el club el que debería decidir.

P: Volvemos con un tema tuyo. Ha sido una temporada complicada para ti, jugando fuera de posición por la falta de laterales derechos.

R: El club está mirando ese tema, buscando un lateral derecho. Estas semanas he estado entrenando para jugar de interior, cosa que me hace muy feliz. Estoy sin pensar en esas cosas.

P: Tu año de interior fue escandaloso, y cambiar de posición fue una muestra de profesionalidad. Simeone te lo pidió, peor tu eres más feliz jugando de interior.

R: Sí, bueno, es como en cualquier trabajo. Surgen situaciones, cosas que cambian la dinámica, y todos nos tenemos que adaptar. Esta vez me tocó a mí. Yo pertenezco al Atlético de Madrid, y tengo que hacer todo lo posible por el club.

P: El Atlético de Madrid, esta temporada, vuelve a optar a todos los títulos. Os lo habéis ganado por derecho propio.

R: Creo que el equipo va a competir en todas las competiciones, tenemos equipo para ello. Las nuevas incorporaciones nos harán crecer más, tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer.

P: El Barcelona está fichando mucho pese a sus problemas económicos. ¿Te sorprende desde la lejanía?

R: Sí y no. Si lo hacen es porque pueden, no creo que estén haciendo nada imposible o algo que esté mal.

P: Esta temporada es muy importante en lo personal y lo colectivo. ¿Cómo afrontáis este curso?

R: Tenemos ganas de demostrar de lo que somos capaces. La pasada campaña estuvimos muy irregulares, no nos acabaron de salir las cosas. Fue una temporada con la que no contábamos, aunque acabamos bien. El objetivo es continuar con lo visto en ese final. Llegan jugadores que suben la calidad del equipo, así que tenemos ganas de que esto empiece.

P: En estos primeros días de entrenamiento, Simeone ha probado mucho contigo por delante de Witsel, que acaba de llegar al equipo. ¿Qué os puede aportar?

R: Es un chico encantador que nos va a ayudar mucho. Aun tiene que adaptarse porque venir aquí no es fácil. Nos va a aportar una mejor salida de balón, tiene muy buen toque. Se está adaptando a lo que le pide el míster poco a poco, y él es un chico listo que aprende rápido. Creo que va a hacer una gran temporada.

P: Álvaro Morata es un jugador al que conoces bien. Esta temporada vuelve al Atlético tras estar dos años fuera, en la Juventus. Imagino que han sido días fáciles para él, sin saber si se iba o se quedaba. ¿Cómo ves a Morata?

R: Le veo muy bien. Creo que nos puede aportar muchas cualidades, todos le conocemos aunque haya estado fuera. Sus partidos con la Selección lo muestran, es un delantero top que nos va a venir muy bien. A nivel personal, me encanta tenerle al lado. Es un chico de 10 que ayuda mucho en el vestuario.

P: Tener el Mundial en mitad de la temporada va a ser raro. ¿Cómo os vais a adaptar a esta circunstancia?

R: Es una situación rara, nunca vimos nada así. Por suerte, es para todos igual. Quién mejor se adapte sacará mucha ventaja para ese Mundial y la temporada. No hay excusas al respecto.

P: Muchas gracias por estar en Él larguero’, Marcos. Mucha suerte en esta temporada.

R: Muchas gracias, un abrazo.

Noticias más vistas de la semana.

¿Cristiano, al Atlético? Las declaraciones de Simeone sobre CR7 q….

De Paul “pillado” en este vídeo y las redes lo tienen claro:”Viene Cristi

Vídeo: Así juega el nuevo fichaje del Atlético para el lateral

No hay comentarios

Dejar una respuesta