por
Simeone tampoco tiene ningún problema para llamarle la atención a sus aficionados, algo que dejó claro ante el partido contra la Real Sociedad.
Cuando el equipo necesitaba más intensidad ante el buen juego ‘txuri-urdin’, Simeone reclamó más ánimos a una parte de la grada con las siguientes palabras: «Vamos, muchachos ¿Qué pasa? ¿Están dormidos o qué? Alienten, que falta poco, ¡dale! ¡Alentá, que parecés del Real! ¡Largá el bocadillo y gritá, que ya termina!».
Con ese grito aludió a la afición del eterno rival, a la que siempre se le ha acusado de pasividad cuando su equipo más lo necesita.
Eso sí este no ha sido el único tirón de orejas del ‘Cholo’ a su hinchada, pues frente al Betis reconoció en rueda de prensa que esperaba más de la grada del Calderón: «Cuando el ambiente se empieza a callar me irrita un poco y no necesitamos que pase eso. Se transmitía desde el juego y desde la tribuna la sensación de tranquilidad… y la tranquilidad no me gusta».
Ésto fue lo que ocurrio en el Calderón hace tan sólo unos días:
Nacido y criado en argentina, vayan un partido de racing en avellaneda y van a ver y escuchar lo q es alentar a tu equipo, les falta mucho europeos