Simeone contó una divertida historia sobre cómo conoció a Diego Costa y lo que pensó sobre él al verle entrenar. Reflexiona afirmando que “me quería morir” por la situación que tenía el equipo ya con tres extranjeros y cómo se terminó quedando en el Atleti. Desvela además las ganas de ficharle cuando era jugador del Chelsea y cómo le gusta el estado de ánimo del delantero.
En su entrevista en El Partidazo de Cope Diego Simeone contó una divertida anécdota sobre Diego Costa y su primer encuentro con él en el Atlético.
“Tengo una linda historia con Costa. Cuando llegamos él estaba en el Rayo y no paraba de escuchar ‘gol de Costa’ por la radio”.
Continúa contando que “nos cruzamos con él y se vino con nosotros. Veníamos de una temporada buena pero teníamos a Miranda, Falcao y Salvio (de extracomunitarios). El segundo día hablo con él y le digo que no voy a tenerte en cuenta porque nuestros extranjeros son Salvio, Miranda y Falcao, pero de acá hasta que te vayas te vas a entrenar como uno más”.
” Costa empezaba a entrenar y me quería morir. Hacía goles de todos los lados, lo corría todo, diagonales para aquí y para allá. “