VÍDEO | Griezmann vuelve a casa declarando a gritos su amor al...

VÍDEO | Griezmann vuelve a casa declarando a gritos su amor al Atleti

Antoine-Griezmann-Francois-Hollande-recoit-l-equipe-de-France-de-football-apres-la-defaite-en-fina_exact1024x768_l

El Atlético de Madrid tiene domesticado el ‘Virus FIFA’ de la mano de Diego Pablo Simeone, lo cierto es que hay un jugador que al que las presencias con su selección y estas semanas de estar alejado de los entrenamientos a las órdenes del ‘Profe’ Ortega. Pareciese que en el caso de Antoine, coge con ganas la vuelta a LaLiga.

Sólo así se explica que, desde que es jugador del Atlético de Madrid, salga a gol por partido tras los paréntesis del calendario FIFA. En total, diez goles en los partidos tras los nueve parones que ha tenido que acometer desde que viste la camiseta rojiblanca. El último, sin irse más lejos, en el pasado parón, en el que el equipo colchonero venció en Vigo por 0-4 y en el que él marcó dos goles y dio una asistencia a Koke para el primero.

Antoine Griezmann
, delantero del Atlético de Madrid, ha vuelto a dejar claro que su presente y futuro inmediato pasa por el cuadro colchonero. El galo es una de las estrellas de LaLiga, el jugador franquicia del equipo rojiblanco y la referencia de su selección. Por eso, cada vez que acude a la llamada de ‘Les Bleus’, tiene que contestar preguntas de la prensa de su país relacionadas con una hipotética vuelta a Francia.

“Tal vez algún día pero ahora el Atlético de Madrid es mi equipo. Me concentro en el Atlético de Madrid, estoy bien en mi equipo y mi deseo es ganar algo importante en mi club”,

Este vídeo lo dice todo. Enjoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta