
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha respondido el vídeo de un periodista que ha compartido en Twitter donde se ve a un chico llamado Manu practicar atletismo.
El chico práctica natación, juega al fútbol y ahora quiere probar suerte en el atletismo, pese a su discapacidad el vídeo demuestra las grandes habilidades de Manu con apenas 9 años, que además es seguidor del francés a quien homenajea llevando su camiseta rojiblanca. El francés compartió el vídeo en su Twitter con el mensaje en francés: ¡¡Wow!! Bravo mi amigo. El tuit igualmente fue compartido por la cuenta oficial del club colchonero.
Manu tiene 9 años y una polenta bárbara. Juega al fútbol, hace natación y ahora empieza con atletismo. ¿Se puede? Siempre se puede cuando hay ganas y la familia apoya. @cokiramirez @AmelieGranata @JennyDahlgren @paulakohan @chaparetegui @noebarrionuevo @delfinamerino pic.twitter.com/v6IyAGqSh1
— Joaquín Finat (@JoacoFinat) 22 de agosto de 2018
