
‘La Casa de Papel se ha convertido ya en una auténtica revelación en nuestro país y más allá de nuestras fronteras ya que es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. Por ello no sorprende que una de las canciones que suenan en la serie, el canto partisano italiano «Bella Ciao», ha sido la escogida por los aficionados del Atlético de Madrid para crear una versión que se escuchará de cara a la final de Europa League contra el Olimpique de Marsella.
La canción, bautizada como «La Colchonera», cuenta incluso con un vídeo promocional que ha sido lanzado ya en las redes sociales en el que aparecen figuras vestidas con los monos rojos y las caretas distintivas de la serie que ahora pertenece a Netflix, confirmando que efectivamente, la intención es que todos nos acordemos de esos míticos atracadores que han conquistado a medio mundo. El decorado lo completan decenas de banderas rojiblancas.
Disfruten del gran vídeo:
¡LA CASA DE PAPEL MÁS COLCHONERA! #NuncaDejesDeCreer @lacasadepapel @NecesitapES @lagradaatletico @unionatm @YoSoyAtleticoTV @jorgecrespocano @RevistaIndios @AtletiMania_ @AtleticoSport pic.twitter.com/NpDiYdxFIO
— Forza Atleti Radio (@ForzaATL) 15 de mayo de 2018
Esta mañana, me he levantado,
muy excitao, excitao, excitao-tao-tao,
esta mañana me he levantado
para jugar una final.
Soy del Atleti, esa es mi vida,
descontrolao, controlao, controlao-lao-lao,
soy del Atleti, esa es mi vida,
salimos siempre a pelear.
Allá que marcho, con mi bandera
seré inmortal, inmortal, inmortal-tal-tal,
allá que marcho con mi bandera
únete socio en el cantar.
Que cuando canta «La Colchonera»
no se oye más, se oye más, se oye más-más-más,
que cuando canta «La Colchonera»
lleva al equipo hasta ganar.
Que cuando canta «La Colchonera»
se oye más, se oye más, se oye más-más-más,
que cuando canta «La Colchonera»
lleva al equipo hasta ganar.
