VIDEO: Desvelan el posible destino de Diego Costa

VIDEO: Desvelan el posible destino de Diego Costa

TyC Sports desvela en su último programa con este vídeo qué destino podría tener Diego Costa en esos días.

Después de varios tires y aflojes, Diego Costa consiguió firmar la rescisión de contrato con el Atlético Madrid y ya es jugador libre.

 

Fichajes: Las 8 alternativas a Diego Costa según Mundo Deportivo
VIGO, SPAIN – OCTOBER 17: Diego Costa of Atletico de Madrid reacts with an injury during the La Liga Santander match between RC Celta and Atletico de Madrid at Abanca-Balaídos on October 17, 2020 in Vigo, Spain. Football Stadiums around Europe remain empty due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in fixtures being played behind closed doors. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Y, a más de 10 mil kilómetros de distancia, esta salida podría involucrar a River: el delantero fue tentado por el Palmeiras.

El futbolista brasileño —nacionalizado español— adujo motivos familiares para irse del Atlético de Madrid, que finalmente aceptó pero con la condición de que no podía llegar con el pase en su poder a otro club español ni otro rival que siga con vida en la Champions.

Y aunque el nueve de 32 años pretende seguir en Europa y su nivel lo avala, Brasil aparece como una alternativa más que apetecible.

VIDEO: Desvelan el posible destino de Diego Costa 1

Sin dar demasiadas pistas de su destino, Diego Simeone lo despidió: “Ustedes saben lo que queremos a Diego, hemos pasado un montón de tiempo de la mejor manera en el que nos dimos mucho tanto él para nosotros como nosotros a él. Tiene la necesidad de encontrar nuevos desafíos porque está bien, está fuerteNo me imagino otro escenario que donde vaya hacer las cosas bien, es un luchador. Agradecerle como siempre le hemos agradecido a toda la gente que nos ha dado el corazón y Diego ha sido uno de ellos”.

NOTICIAS DE INTERES.

El Larguero desvela en un vídeo quien sería el sustituto de Diego Costa

Fichajes: Las 8 alternativas a Diego Costa según Mundo Deportivo

No hay comentarios

Dejar una respuesta