VIDEO COPE: La grave sanción que puede tener el FC Barcelona por...

VIDEO COPE: La grave sanción que puede tener el FC Barcelona por flirteo’ con Griezmann

El Atlético de Madrid ha denunciado este martes al FC Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Griezmann’. La denuncia se basa en el infringimiento de los artículos 17.4, 17.5 y 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. Además, el Atlético de Madrid ha tenido en cuenta, según fuentes de la FIFA consultadas por COPE.

El club rojiblanco entiende y alega que el Barça estaría adulterando la integridad de la competición, dado que ambos clubes compiten por los títulos de LaLiga y Copa del Rey, y estos contactos suponen un factor de desestabilización.

El caso es que, según la normativa FIFA, no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor, a menos que falten menos de seis meses para que finalice su contrato, y el de Griezmann con el Atlético de Madrid no vence hasta junio de 2022.

Si se confirma que ha existido una irregularidad, el FC Barcelona se expone a una sanción de dos mercados sin fichar. Se cuenta con el ‘caso Mexes’, del Auxerre a la Roma, en el que el conjunto romano estuvo sancionado con dos periodos consecutivos sin poder fichar.

Así lo cuentan en La Sexta Deportes:

No hay comentarios

Deja un comentario