Simeone se mostró cariacontecido por los dos puntos que volaron del Calderón y reconoció que le quedó «un mal sabor de boca».
Gameiro: «Buena actuación, el equipo en general ha tenido buena intensidad para ganar el partido. Nos faltó tranquilidad para finalizar la jugada. Pero la disposición ha sido buena. Nos quedamos con muy poco por lo que pudimos ofrecer».
El equipo: «En el inicio vamos de más a menos y por lo que veo el equipo está fuerte, con entusiasmo y mucha energía. Intentó por todas las vías ganar el partido. Me queda el mal sabor de boca por tenerlo ganado».
Alavés: «Intentó defenderse, sufrió la lesión de Feddal. Tuvo gran actuación de portero. Esto es fútbol y se gana por goles, pero no lo podemos convertir. El punto sabe a poco».
La delantera: «Torres siempre es importante y está bien. El titular es Griezmann».
Deportes Cuatro grabó el momento y la verdad es que da la sensación de ser un momento muy duro para el técnico argentino:
[iframe id=»http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20160822_0080&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1″ align=»center»]