El pique entre Luis Suárez y Filipe Luis que tuvo lugar durante y después del duelo disputado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou sigue dando que hablar. El uruguayo realizó una dura entrada en la segunda mitad al brasileño, al que dejó la plancha cuando el colchonero ya había despejado el balón.
Tras el partido, Filipe publicó en una red social una foto de cómo había quedado su pie tras la acción del charrúa, acompañada del texto “menos mal que no me toca”. Después, en zona mixta, Luis Suárez criticó la reacción de Filipe, “El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara….Si todos colgamos fotos, esto será un circo”, dijo el delantero azulgrana.
El caso es que las cámaras de Cuatro captaron el motivo que llevó a Filipe Luis a hacer público cómo había quedado su pie. Después de ser amonestado, Suárez se acercó al lateral rojiblanco, que seguía en el suelo, y le dio un toque en la cara. Filipe se levantó de inmediato y mientras el uruguayo se alejaba, le acusó de hacer teatro. “Te has tirado, payaso”, soltó el charrúa.
Este es el vídeo de toda la verdad del suceso:
[iframe id=»http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20160922_0147&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1″]
Los hombres no muerden ,guarro