Presente y futuro del fútbol alemán. A sus apenas 21 años, el zaguero se ha convertido en uno de los grandes pilares de la defensa del Hoffenheim. Y es que, pese a su juventud, el Frankfurt am Main acumula un total de 79 partidos de Bundesliga en los que además de mostrar su solidez defensiva ha sumado cinco tantos. Hablamos, como no, del joven Niklas Süle.
Este buen nivel ofrecido por el futbolista en la competición doméstica, unido a sus más que notables Juegos Olímpicos, han provocado que distintos conjuntos de primer nivel se hayan posicionado en la carrera por sus servicios. De este modo, ha sido habitual ver nombres de conjuntos como Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool o Inter de Milán relacionados con el que fuera debutante con su selección el pasado 31 de agosto frente a Finlandia.
Tal y como destaca la información que publica hoy en sus páginas el conocido diario germano Bild, varios son los conjuntos que enviaron a sus ojeadores el pasado fin de semana a Alemania, entre ellos los dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y Valencia.
Así juega Sule: