VIDEO: Los besos cruzados entre Griezmann y Simeone

VIDEO: Los besos cruzados entre Griezmann y Simeone

Curioso vídeo viral entre Simeone y Griezmann en el último partido de liga del Atlético de Madrid.

Griezmann ha vuelto. Ahora sí, definitivo. El Griezmann campeón del mundo, el Griezmann de bronce en el Balón de Oro. Primero llegó el cuerpo, en aquel cierre taquicárdico de mercado. El resto, sin embargo, no le acompañó. El físico, la cabeza, la confianza. Era Griezmann pero no era Griezmann. Sólo para Simeone lo era.

El desastre del tiempo añadido en Valencia lo emborronó todo, pero un rato antes Griezmann había conseguido uno de los tantos de la temporada. El delantero del Atlético robó la pelota en su propio campo, condujo raudo hacia el área rival y desde la frontal soltó un zurdazo imposible para Cillessen. Un golazo que hizo gritar a la afición del Atlético. —azules en Mestalla—, pero especialmente a Simeone.

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

VIDEO: ¡Captan besos cruzados entre Griezmann y Simeone!
VALENCIA, SPAIN – NOVEMBER 07: Antoine Griezmann of Atletico Madrid celebrates after scoring their side’s second goal with Koke during the La Liga Santander match between Valencia CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Mestalla on November 07, 2021 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El entrenador argentino enloqueció con el 1-2 de su pupilo. Griezmann se acercó a la esquina para celebrar el gol con su baila habitual y de camino lanzó besos a la grada. ¿A quién? Desde la banda el Cholo le había mandado besos a él por su tanto, como mostró El Golazo de GolEntrenador y delantero tienen una conexión especial, que abarca incluso a sus familias, y el míster se alegra especialmente por el éxito deportivo de Antoine.

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Noticias de intéres.

El vídeo que Klopp y la UEFA no quieren difundir a favor del Atlético

VIDEO: El gol de Carrasco grabado en directo desde la grada…¡brutal!

VIDEO: Un aficionado graba en directo el gol de Carrasco

VIDEO: ¡La ovación a Griezmann del Metropolitano!

No hay comentarios

Dejar una respuesta