VIDEO: Así juega Lemar, el que será el futuro ’10’ del...

VIDEO: Así juega Lemar, el que será el futuro ’10’ del Atlético según Canal Plus Francia

TOPSHOT - France's midfielder Thomas Lemar celebrates after scoring a goal during the 2018 FIFA World Cup qualifying football match France vs Netherlands at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on August 31, 2017. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

VIDEO: Así juega Lemar, el que será el futuro '10' del Atlético según Canal Plus Francia 1
TOPSHOT – France’s midfielder Thomas Lemar celebrates after scoring a goal during the 2018 FIFA World Cup qualifying football match France vs Netherlands at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on August 31, 2017. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

Thomas Lemar es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El internacional francés que milita en el Mónaco, amigo de Griezmann, con quien comparte concentración en Rusia para disputar el Mundial, es el jugador de banda del centro del campo deseado por el conjunto colchonero para reforzar el equipo tras la salida de Carrasco rumbo a China en el mes de febrero.

A sus 22 años, ha sido una de las sensaciones del campeonato galo y son varios los grandes de Europa que han llamado a las puertas del club del Principado, aunque el Atlético tiene ventaja por el deseo del futbolista de vestirse de rojiblanco. El Mónaco incluso ya ha firmado a su sustituto, Samuel Grandsir.

La entidad colchonera ofreció 65 millones de euros al Mónaco, que pide 80 para traspasar a una de sus máxima figura. 15 millones de diferencia, una cantidad que hace pensar que se podría alcanzar un acuerdo, máxime teniendo en cuenta las excelentes relaciones que mantienen ambos clubs desde el traspaso de Radamel Falcao al Mónaco hace varias temporadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta