
El Atlético tiene un problema en su defensa, con las bajas, con una posición especialmente vulnerable: los laterales. Aunque Santiago Arias está sacando la cabeza, Juanfran acaba de regresar de una lesión y Filipe Luis acaba de lesionarse de los músculos isquiosurales del muslo derecho. Total, que el Cholo de nuevo sólo tiene dos laterales sanos, los dos derechos, Arias y Juanfran.
Ni siquiera el suplente habitual de Filipe en estos momentos está: Lucas se lesionó ante el Alavés, tampoco. Volverá a tocarle ejercer como tal a Saúl, ya es habitual.
La prensa argentina va más allá y, como recoge Mundo Deportivo en su edición Atlético, tiene un hombre en el centro de su objetivo: Renzo Saravia.
Defensivamente, es un crack. Aquí en este video podemos ver como Neymar quedó en evidencia:
#SelecciónArgentina – El limpio quite de Renzo #SARAVIA a #Neymar.#DeRacingAlMundo 💙 🇦🇷 pic.twitter.com/1lYFkcdV78
— Data Racing 👑 (@DataRacingOK) 16 de octubre de 2018
