Un positivo en el Atlético de Madrid

Un positivo en el Atlético de Madrid

positivo

Se suspende el Atlético de Madrid-Athletic Club, por un positivo en el club rojiblanco.

El partido se iba a disputar en Lezama a las 18:00 horas, pero se ha tenido que suspender por el positivo de una jugadora rojiblanca. Por segunda vez, el Athletic Club se queda sin jugar otro encuentro, dado que el pasado fin de semana se suspendió el previsto ante el EDF Logroño, el rival en la semifinal de la Copa 2019-20 que ha sido aplazada.

Positivo
El equipo de Ángel Villacampa entrenando | Athlertic Club

Desde el club madrileño, han notificado: “Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del encuentro todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los correspondientes tests serológicos y al detectarse un positivo se ha comunicado de inmediato a las autoridades sanitarias, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Athletic Club para proceder a la suspensión del encuentro”.

“A continuación se ha activado el protocolo previsto para estos casos y todos los miembros del equipo se han dirigido a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a nuevos tests PCR, mientras que el caso positivo, que presenta síntomas leves, permanece en su domicilio cumpliendo con la cuarentena prevista para estas situaciones y se someterá a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos”.

Positivo
Celebración de un gol | Atlético de Madrid

Este partido, se trataba de un ensayo y una manera de probar a los nuevos fichajes, de parte del club rojiblanco: Turid Knaak, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Merel van DongenPauline Peyraud y las cedidas Grace Kazadi y Emelyne Laurent. Así como coger ritmo de competición para los cuartos de final de la Women´s Champions League, en el que el cuadro de Dani González, se enfrentará al FC Barcelona, justamente en San Mamés el próximo 21 de agosto.

Por su parte, el Athletic lleva sin competir desde el pasado 1 de marzo, su último encuentro liguero fue ante el Espanyol, antes del estado de alarma que provocó el confinamiento. La plantilla de Ángel Villacampa, al igual que el pasado fin de semana, volverá a ejercitarse este sábado a las 10.30 horas y descansará el domingo, concluyendo así su tercera semana de pretemporada’.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

No hay comentarios

Dejar una respuesta