Ene 30, 2023

@TODO_ATLETI consigue hacer trending topic el hashtag: #GriezmannQuedate gracias a sus seguidores

14 comentarios en «@TODO_ATLETI consigue hacer trending topic el hashtag: #GriezmannQuedate gracias a sus seguidores»

  1. Griezmann, eres el más grande, y te vamos a llevar en volandas a conseguir todo lo que deseas.

    Juntos seremos campeones de todo y serás número uno del mundo.

    Forza atleti!!

    1. Grieaman quedate,
      Eres y serás el referente de un Atleti campeón y tú el número uno del mundo.
      No dudes que la afición te quiere.

  2. si verdaderamente se quiere quedar ya lo habría dicho, pero claro ahora que no se quede es culpa de los pitos, venga ya Griezmann !!!

  3. Ni caso a los cuatro que silbaron.Seras nuestro buque insignia.La amplia mayoría lo siente así.Gracias por lo que nos has dado y todo lo que deseamos nos sigas dando.Caminaremos juntos y seras el número uno.

  4. Llevo más de medio siglo de colchonero y sin exagerar Greezmann es el mejor jugador que he visto de rojiblanco. Lo tiene todo: visión, gol, coordinación, sacrificio, etc.

    Quedate, Griezmann. Te queremos

  5. Vamos grizzy en el atlético somos más los que te queremos que los que no. Quizás a algunos les sorprenda pero eres nuestra leyenda viva. Ya quisiera muchos tener la mitad de tu compromiso en su vida. Mi hijo solo dice gol de griman gol de griman y yo le explico no hijo no fue suyo,el responde xi papá gol de griman. Eres nuestra estrella 3l que siempre nos da un atisbo de esperanza. Se siente ilusión al pensar que tu y costa triunfareis juntos. Grizzy quedate eres enorme. No habrá placas que recojan todo lo que nos das. Eternamente, atlético de Madrid

  6. Griezmann va a ser un ídolo histórico en el Atléti. Un icono de época. Si decide quedarse será más grande que Futre o Kiko

  7. Era la incertidumbre que tenia la afición, si te ibas , los hizo reaccionar así,la gente te adora Griezmanm. Si te quedas nos haces los más felices del mundo Aúpa Atleti

  8. Griezmann, los que silbaron, creo que no lo hacían para que te vayas, al revés, es por la rabia de que cuando tenemos a algún gran jugador siempre termine marchàndose.
    Griezmann quédate, aqui serás feliz.

  9. Pensar en una final de champions en nuestro estadio con Griezmann liderando este equipo es para morirse y lo vamos a conseguir con el y con los fichajes se va hacer. De aquí sale como número uno. El domingo era un día para agradecerle tanto y unos pocos no estuvieron a la altura de este jugador. Griezmann lleva desde los 14 años peleando al fútbol fuera de su casa no le van a condicionar ahora los silbidos de cuatro ingratos. GRACIAS GRIEZMANN. QUEDATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *