Las palabras del padre de Thomas que no gustarán a los atléticos

Las palabras del padre de Thomas que no gustarán a los atléticos

Las inapropiadas declaraciones del padre de Thomas hacia el Atlético

El padre de Thomas incendias las redes colchoneras con estas inoportunas declaraciones.

Las palabras del padre de Thomas que no gustarán a los atléticos 1

El fichaje de Thomas Partey por el Arsenal sigue trayendo cola. El ghanés se marchó del Atlético de Madrid en el último momento del mercado a cambio de 50 millones de euros y tras una pobre oferta de renovación por parte del club colchonero. Ahora, su padre asegura que esperaban el anuncio con deseo e incluso confiaban en que llegaran clubes “más grandes”.

“Esto ha sido lo más grande”, aseguró el padre de Thomas Partey en una entrevista en Joy Sports, llegando a calificar el traspaso como “la noticia más importante de mi vida”.

Sobre el proceso del fichaje que desembocó en la salida del centrocampista del Atlético de Madrid rumbo a la Premier League, explicó que «Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su madre y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando bien y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder».

El padre del futbolista aseguró que «esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas. Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar».

Noticias de interés.

Se ofrece como relevo de Thomas: “Estaría feliz de ir al Atlético”

Contratiempo para el Atlético ¡4 meses de baja!

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL ATLETICO EN AMAZON AL MEJOR PRECIO.

NO COMMENTS

Deja un comentario