El Atlético ya tendría 2 interesantes alternativas a Thomas según MD

El Atlético ya tendría 2 interesantes alternativas a Thomas según MD

Atletico Madrid's Ghanaian midfielder Thomas Partey (C) is helped by teammates Atletico Madrid's midfielder Koke (L) and Atletico Madrid's French midfielder Thomas Lemar (C) during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Club Atletico de Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on June 14, 2020. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

Atletico Madrid’s Ghanaian midfielder Thomas Partey (C) is helped by teammates Atletico Madrid’s midfielder Koke (L) and Atletico Madrid’s French midfielder Thomas Lemar (C) during the Spanish League football match between Athletic Club Bilbao and Club Atletico de Madrid at the San Mames stadium in Bilbao on June 14, 2020. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

El Atlético de Madrid no ha pasado del empate en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, duelo correspondiente a la vigesimoctava jornada de Primera División. Ha significado el regreso de colchoneros y leones a la competición tras el obligado parón por la crisis del coronavirus, un partido donde se han visto detalles de calidad por parte de ambos conjuntos.

No obstante, la noticia de este domingo 14 de junio en clave rojiblanca pasa directamente por el futuro de Thomas Partey (27 años). De acuerdo a la información que ha facilitado el periodista Antonio Ruiz en Tiempo de Juego, programa de la Cadena COPE, los dirigentes del Atleti habrían arrojado la toalla en lo que se refiere a la continuidad del centrocampista.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Es evidente que el internacional con la Selección de Ghana cuenta con la máxima confianza de Diego Pablo Simeone, así que, en caso de confirmarse su marcha, conllevará un duro varapalo en la disposición táctica del míster argentino. En teoría, Thomas vería con muy buenos ojos un cambio de aires a partir de la ventana de transferencias de verano.
Siguiendo con lo comentado por la citada fuente, el de Odumase Krobo pondrá rumbo al Arsenal de Mikel Arteta. Cabe recordar que se encuentra vinculado con el Atlético hasta mediados de 2023, al tiempo que su cláusula de rescisión asciende hasta los 50 M€. Para los tiempos que corren, se trata de un montante económico bastante asumible para una entidad como el club gunner.

Y es que según informan en varios medios, el Atlético ya tiene mirado sus posibles sustitutos. Te los contamos:

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta