VIDEO: Simeone, en éxtasis con la celebración del gol de Correa

VIDEO: Simeone, en éxtasis con la celebración del gol de Correa

Las cámaras de Cuatro fueron testigo de la celebración de Simeone. Vídeo brutal y viral en las redes.

Diego Pablo Simeone corrió  hacia sus futbolistas para participar de la fiesta. Como uno de ello, dejándose llevar por el éxtasis del momento, en una de las noches más liberadoras que ha vivido en Europa.

A Correa no le partió en dos de un abrazo por muy poco. Sus gestos, observados con lupa en los últimos tiempos, hablaron por sí solos sobre el verde de Oporto. No había nada que esconder. La ocasión lo merecía.

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

«Cuando vine al Atlético me gustaba esa idea del nunca dejes de creer. Estas noches quedarán siempre. Espero que toda la gente que nos ha apoyado siga con nosotros», celebraba uno de los tres goleadores de la noche. Suyo fue el 0-3 que descorchó el champán antes del final.

VIDEO: Así celebró Simeone el gol de Correa...¡brutal!
PORTO, PORTUGAL – DECEMBER 07: Diego Simeone, Head Coach of Atletico Madrid reacts during the UEFA Champions League group B match between FC Porto and Atletico Madrid at Estadio do Dragao on December 7, 2021 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

«Son 10 años en el club y el equipo me emociona aún más que todo lo que pasó en este tiempo», describía el Cholo con la voz quebrada por la felicidad. «Superamos las dificultades sin centrales. Con Vrsaljko, que jugó con la cara rota,y Kondogbia en esa posición. Todo el equipo se involucró. En las dificultades apareció el grupo», añadía en su análisis el míster rojiblanco, que ha superado ocho de las nueve fases de grupos que su equipo ha disputado desde su aterrizaje, aquel 23 de diciembre de 2011.

Noticias más vistas.

VIDEO: Madrugada y sólo se oye la lluvia y cánticos atléticos en Oporto…

VIDEO: Este curioso entrenamiento del Atleti se hace viral

El Atlético presiona para fichar a la gran apuesta del Barça de Bartomeu

VIDEO: El nuevo objetivo del Atlético cuesta 50M según Win Sports

No hay comentarios

Dejar una respuesta