TODOATLETI.COM

Noticias, fichajes, vídeos, y lo último sobre el Atlético de Madrid.

VIDEO: El gol de Suárez grabado en directo desde la grada…¡brutal!

Luis Suárez es un depredador y por eso ha celebrado ya más de 500 goles como profesional. Y es insaciable. No se le escapa nadie. Este fin de semana anotó otro gol a su ex-equipo.

El uruguayo ha marcado a todos los rivales con los que se ha enfrentado en la Liga. Sólo le faltaba el Barça, que le escapó la temporada pasada, pero ya le ha puesto una pica. Y en total son ya 31 víctimas de 31. Las cifras del 9 son incontestables.

En Primera, Suárez ha marcado 170 goles en 231 partidos (0,74 de media); 25 en 40 como futbolista del Atlético (0,625). Y con su gol del sábado al Barça ha conseguido algo que no tienen, por ejemplo, ni Cristiano ni Messi. A su excompañero se le escaparon el Xerez y el Murcia (marcó a 38 de 40) y el exmadridista no goleó al Leganés (sí a otros 32 de 33). A Raúl, que festejó 228 tantos en Primera, se le escaparon Xerez, Nàstic, Levante y Getafe. Griezmann, por ejemplo, tiene un muy buen 32 de 34: sólo le faltan el Cádiz (al que sí le marcó en Segunda)… y el Atlético de Madrid (a quien hizo un gol de cabeza en la Supercopa en Yeda). Otra Leyenda rojiblanca, Luis Aragonés, también hizo pleno, 31 de 31. Y Benzema, 35 de 35, también.

¡Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Agencias EFES. Suárez. Atleti

¡Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

NOTICIAS DE INTERES

VIDEO: Simeone levanta a todo el Metropolitano…¡fíjate en la cara de Suárez!

VIDEO: El emotivo y bonito gesto de los jugadores de Atleti con su afición

VIDEO: Los goles del Atlético 2 – 0 Barça…¡Recreados en FIFA y narrados en la radio!

VIDEO: La genial entrevista de Lemar y Joao: la manera en la que se tiran piropos…

Así sonó la remontada del Atlético de Madrid en la radio

 

Deja un comentario