VIDEO: El Inglaterra acusan a Suárez de pellizcar a Rüdiger

VIDEO: El Inglaterra acusan a Suárez de pellizcar a Rüdiger

Luis Suárez se encaró con el alemán al final del partido y la razón podría ser un pellizco del uruguayo al defensa. Además, recuerdan el mordisco a Ivanovic.

VIDEO: El Inglaterra acusan a Suárez de pellizcar a Rüdiger
Atletico Madrid's Uruguayan forward Luis Suarez (L) and Chelsea's German defender Antonio Rudiger argue during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Club Atletico de Madrid and Chelsea at the Arena Nationala stadium in Bucharest on February 23, 2021. (Photo by Daniel MIHAILESCU / AFP) (Photo by DANIEL MIHAILESCU/AFP via Getty Images)

El partido entre Atlético de Madrid y Chelsea no terminó como a los rojiblancos les hubiera gustado, sobre todo para Luis Suárez.

El ejemplo fue un Luis Suárez a quien acusan en los paises británicos de haber pellizcado a Rüdiger en el muslo, así al menos publicaban hoy en The Sun.+

VIDEO: El Inglaterra acusan a Suárez de pellizcar a Rüdiger
Atletico Madrid’s Uruguayan forward Luis Suarez (C) tries to control the ball in front of Chelsea’s German defender Antonio Rudiger during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Club Atletico de Madrid and Chelsea at the Arena Nationala stadium in Bucharest on February 23, 2021. (Photo by Daniel MIHAILESCU / AFP) (Photo by DANIEL MIHAILESCU/AFP via Getty Images)

Un tremendo golazo de Olivier Giroud significó el 0-1 final que da una gran ventaja a los blues de cara al partido de vuelta.

No fue el mejor de los partidos para el líder de LaLiga y eso instaló la frustración en los jugadores del Atlético de Madrid. 

En los instantes finales del partido, Luis Suárez y alemán llegaron a encararse cerca de la portería que defendía Edouard Mendy.

VIDEO: El Inglaterra acusan a Suárez de pellizcar a Rüdiger 1

El delantero del Atlético, como se puede apreciar en las imágenes de televisión que comparte el usuario de Twitter ‘Ashara’, tiró del ‘otro fútbol’ y agarró al central del Chelsea para tratar de sacarle de quicio.

Ambos se encararon y acabaron amonestados.

En ‘The Sun’ se hacen eco de la frustración de Suárez y añaden a esta historia una provocación a César Azpilicueta: “Lanzó la pierna contra el español, pero aún así pidió falta”, detallaba el medio británico.

También recuerdan que el capitán del Chelsea ya vivió de cerca el mordisco del uruguayo a Branislav Ivanovic en 2013, pues compartía equipo con el serbio. Suárez fue sancionado diez encuentros por aquello.

LO MAS VISTO DE LA SEMANA.

VIDEO: Este niño emocionado con su Atleti se ha hecho ya viral

Simeone lo consigue: ¡cuesta 50 millones!

VIDEO: Simeone y la divertida carcajada en el gol de Suárez

El Atlético negocia para reforzar la delantera

Petición de Simeone: ¡El Atlético ya negocia con el Newcastle!

Fichajes: El Atlético dispuesto a birlarle al Celta su nuevo “jugón”

No hay comentarios

Dejar una respuesta