Celebración viral de Simeone tras el partido

Celebración viral de Simeone tras el partido

Vídeo de Simeone analizando el triunfo ante la Real Sociedad en el Metropolitano. Celebración viral del técnico argentino.

 

Vídeo del técnico argentino celebrando la victoria de su equipo.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras la victoria de su equipo ante la Real Sociedad (2-1) en el Metropolitano.

Noticias de interés.  VIDEO: Las 2 faltas de respeto del Barça a los jugadores del Atlético VIDEO: Así suena el himno del Atleti en versión flamenco ¡Bombazo en Brasil! El Atlético está a punto de fichar un delantero Divertido vídeo de Simeone y Ortega invadiendo el campo en pleno partido
Atletico de Madrid v Real Sociedad – La Liga Santander Diego Simeone head coach of Atletico Madrid reacts during the La Liga Santander match between Atletico de Madrid and Real Sociedad at Estadio Wanda Metropolitano on May 12, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. Madrid Spain breton-atletico210512_np0HM PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xJosexBretonx

Los primeros 25 minutos, ¬Ņejemplo de lo que quiere?

‚ÄúM√°s, el primer tiempo fue muy, muy bueno, jugamos con velocidad, intensidad, no pudimos concretar jugadas importantes bien concebidas y nos fuimos 2-0 al descanso, fue un primer tiempo muy, muy bueno‚ÄĚ.

Carrasco dec√≠a que son hombres, no m√°quinas para aguantar el ritmo…

‚ÄúAc√° lo importante es c√≥mo terminan los partidos, la gente siempre quiere ver lo mejor de nosotros y no est√° f√°cil. Hay mucho esfuerzo, es un a√Īo muy duro, muy dif√≠cil para todos los equipos. Hemos tenido que pasar muchas cosas para tener este momento‚ÄĚ.

Acabaron sufriendo

‚ÄúUn sufrimiento innecesario al haber tenido tantas situaciones de gol, me vino a la mente el partido del Levante donde no las pudimos meter, el 2-0 que se puso 2-1, da v√©rtigo, ya no hab√≠a salida en ataque buena y eso empeor√≥ el final del partido‚ÄĚ.

¬ŅSe le vio rezar?

‚ÄúNo, a Mario le dec√≠a, que sali√≥ regateando, que la sacara lejos, que nadie se asustaba, ni le diera verg√ľenza por pegarla arriba si era necesario‚ÄĚ.

Los rivales

‚ÄúNosotros a recuperar, va a ser duro de ac√° al domingo, todos los equipos estamos igual, el cansancio est√°, a recuperar y el partido a partido, nos importa el domingo, lo otro no podemos hacer nada‚ÄĚ.

Koke 500 partidos

‚ÄúLo dec√≠a el otro d√≠a, me llena de orgullo, un chico que cuando llegamos se iba al M√°laga, le vi en un video y le dije que no ten√≠a argumentos para confiar en m√≠ pero que iba ser importate. Se qued√≥, empez√≥ a trabajar, estaban Diego y Arda, se fue Diego y √©l empujaba. Es nuestro capit√°n, un jugador important√≠simo y referencia en nuestro juego‚ÄĚ.

La afición fuera del estadio

‚ÄúEmocionante, cuando empez√≥ el partido y la gente empez√≥ a gritar… Necesitamos a la gente, los necesitamos, s√© que es dif√≠cil para las comunidades, para el Gobierno, pero el f√ļtbol necesita un poco de gente‚ÄĚ.

Noticias de interés. 

VIDEO: Las 2 faltas de respeto del Barça a los jugadores del Atlético

VIDEO: Así suena el himno del Atleti en versión flamenco

¡Bombazo en Brasil! El Atlético está a punto de fichar un delantero

Divertido vídeo de Simeone y Ortega invadiendo el campo en pleno partido

No hay comentarios

Dejar una respuesta