VIDEO: ¡Tremendo zas de Simeone a un periodista del Chiringuito!

VIDEO: ¡Tremendo zas de Simeone a un periodista del Chiringuito!

Pregunta del Chiringuito a Diego Pablo Simeone en rueda de prensa. Respuesta corta que dice mucho.

VIDEO: ¡Tremendo zas de Simeone a un periodista del Chiringuito!

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, analizó el empate cosechado por su club ante el Porto, un resultado que no era el esperado antes de afrontar un duelo que su equipo quería ganar, obviamente. “Tenemos que buscar seguir mejorando, eso es lo primero de todo”, señaló en palabras a Movistar.

“El equipo tiene mejora por delante, tenemos trabajo. A eso apuntaremos, a buscar lo que le haga mejor al equipo para que mantenga la continuidad en el juego la mayor cantidad de minutos”, explicó sobre las conclusiones que saca a futuro. Para el argentino, su equipo no entró mal al partido, como sí que sucedió el pasado fin de semana contra el Espanyol en Cornellà. “No entramos mal al partido, se entró bien, sobre todo los primeros 15 minutos. Luego bajamos el ritmo. Por eso hablo de buscar una regularidad en el juego. Evidentemente , cuando podamos subir la velocidad del juego, las características de los jugadores que tenemos harán que aparezcan las diferencias”, explicó.

VIDEO: ¡Tremendo zas de Simeone a un periodista del Chiringuito!

ESP: Atletico de Madrid-FC Porto. UEFA Champions League Atletico de Madrid head coach Diego Pablo Simeone during the UEFA Champions League match between Atletico de Madrid and FC Porto played at Wanda Metropolitano Stadium on September 15, 2021 in Madrid, Spain. kpng Copyright: xPressinphotox PS_210915_010

¡Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Noticias de interés.

VIDEO: Griezmann, charla con Suárez durante el calentamiento

VIDEO: El recado de Cerezo a Griezmann cuando aparece Erika Choperena

VIDEO: Así fue el estreno de Fernando Torres en los banquillos

Amazon enseña el “inédito” Atleti: la frase de Koke te la firman los 60.000 del Metropolitano

NO COMMENTS

Deja un comentario