Simeone busca jugador en el campeón de la Eurocopa según Il Corriere

Simeone busca jugador en el campeón de la Eurocopa según Il Corriere

El mercado estival de fichajes siempre es una época propicia para la difusión de varias especulaciones.  Eso sí, estos movimientos se han visto claramente mermados por la incidencia de la crisis sanitaria de la pandemia.

Pese a ello, el Atlético de Madrid de la mano de Simeone puede pasar a la acción más pronto que tarde, o asi al menos lo publica el medio italiano, Il Corriere dello Sport.

La entidad que dirige Diego Pablo Simeone siguen estudiando una interesante opción para el flanco diestro de la retaguardia.

Hablamos de  Giovanni Di Lorenzo (27 años), un hombre que defiende los colores del Nápoles.

Il Corriere: ¡El Atlético ya negocia con el Nápoles!

Italy v England UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2020 Giovanni Di Lorenzo of Italy in action during the UEFA Euro 2020 final match at Wembley Stadium, London PUBLICATIONxNOTxINxUKxCHN Copyright: xPaulxChestertonx FIL-15659-0504

VIDEO: Simeone de volverse loco en el gol a sólo pensar en sacar a Kondogbia 1

¿El recambio de Trippier?

Tal y como aparece publicado en Il Corriere dello Sport, el Atlético considera que el italiano encajaría a la perfección en su hoja de ruta.

Un zaguero que, además, viene de haber conquistado la Eurocopa con Italia. Y podría ser la alternativa si Trippier finalmente sale rumbo a Manchester. 

 

 

LO MÁS VISTO DE HOY

NO COMMENTS

Deja un comentario