Vídeo del ‘basta ya’ de Simeone sobre el Barça: «No me contéis...

Vídeo del ‘basta ya’ de Simeone sobre el Barça: «No me contéis cuentos…»

Simeone elogia al FC Barcelona y deja en evidencia a los que sólo "lloran" por no tener un equipo competitivo, algo, que nadie cree.

El entrenador Diego Pablo Simeone ha sido objeto de una entrevista en profundidad que el Diario Olé de Argentina pretende ofrecer con motivo de su vigésimo quinto aniversario. Pero de la que ya hay un avance en forma de video. Y en el mismo, el entrenador del Atlético de Madrid cuenta interioridades de su vida

Durante su entrevista con los compañeros de Olé salió el tema de la situación del Barcelona y Diego Pablo Simeone dio una opinión contraria a la mayoría actualmente.

Simeone también tuvo palabras de elogio para el Barcelona, al que sigue viendo capaz de todo esta temporada a pesar de su irregular inicio: “¿Sabes el equipo que tiene el Barcelona? Vamos a hacer nombres… Sergi Roberto de lateral, Dest suplente, de central Umtiti campeón del mundo más allá del mal momento, Lenglet, Piqué, Araujo, Jordi Alba, Balde que la destroza. Pedri… ¿Lo viste al Gavi de 17 años que fue titular en España? De Jong, Busquets, Ansu Fati, Agüero, Dembélé, Memphis Depay, De Jong por si necesitas juego aéreo, Coutinho… No me cuentes el cuento…”.

Simeone. Vídeo. Atleti.
Agencia EFE. Simeone. Vídeo

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

«Hay pocos que conocen a la persona. Tengo una vida normal, familiar. Soy muy de los míos. No soy de tener muchos amigos, muchos buenos amigos.  Mi día a día es normal. Nos levantamos y salimos para el colegio de las niñas, vamos con el mate, primero dejamos a una y luego a otra. El día a día lo consume gran parte el fútbol, pero luego vivimos en un país maravilloso que es España que te ofrece varias posibilidades de visitar», indica el míster en un vídeo en el que también revela desvela la relación que tiene con sus pequeñas.

“A mis hijas les gusta que les cuente muchos cuentos. Yo le cuento cualquiera que le pueda hacer pensar. Es un momento de tranquilidad. Y si no (cuando estoy con ellas) vamos afuera, vamos al parque. En la sala donde ellas juegan están en la cocina, con sus muñecas, con sus peluquerías. Todo esto te genera otras sensaciones.

 

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

NOTICIAS DE INTERES

VIDEO: Simeone levanta a todo el Metropolitano…¡fíjate en la cara de Suárez!

VIDEO: El emotivo y bonito gesto de los jugadores de Atleti con su afición

VIDEO: Los goles del Atlético 2 – 0 Barça…¡Recreados en FIFA y narrados en la radio!

VIDEO: La genial entrevista de Lemar y Joao: la manera en la que se tiran piropos…

Así sonó la remontada del Atlético de Madrid en la radio


No hay comentarios

Deja un comentario