Simeone multiplica: costaba 16 millones… ¡y ahora vale 50!

Simeone multiplica: costaba 16 millones… ¡y ahora vale 50!

Diego Pablo Simeone ha conseguido triplicar el valor de Marcos Llorente gracias a sus grandes actuaciones.

Simeone le multiplica: su fichaje costaba 16 millones... ¡y ahora vale 50!
Atletico Madrid's Argentine coach Diego Simeone gestures during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Levante UD at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 20, 2021. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Diego Pablo Simeone es el mejor para este tipo de situaciones, y con este caso, lo ha vuelto a demostrar.

Siempre hay excepciones, pero en el caso de Marcos Llorente hace ejemplo de lo bueno que es Simeone con este tipo de situaciones.

Simeone. Llorente
Atletico Madrid’s Spanish midfielder Marcos Llorente (L) vies with Levante’s Spanish defender Rober Pier during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Levante UD at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 20, 2021. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Hace unas temporadas, cuando el extremo era del Real Madrid, Marcos Llorente tenía un valor de mercado de 20 millones de euros en verano de 2019.

No contaba en los planes de Zinedine Zidane y acabó cambiando de bando en la capital.

A Simeone le costó encontrar su sitio y su valor cayó a los 16 millones de euros a mitad del pasado curso. Pero a día de hoy todo ha cambiado.

Es a día de hoy, seguramente. Marcos Llorente ,uno de los más peligrosos del ataque rojiblanco. Recordamos que suma esta temporada nueve tantos y ocho asistencias que han elevado su valor de mercado a los 50 millones de euros, según Transfermarkt.

El Atlético de Simeone se acoge al gran momento de Marcos Llorente. El extremo lleva prácticamente un año completo a un nivel altísimo y se ha convertido en una referencia en la entidad colchonera.

Ante el Levante volvió a ver portería en el noveno gol de la campaña, ocho de ellos en Liga, lo que unido a sus ocho asistencias le convierten en un futbolista cuyo valor total asciende a 50 millones de euros.

Y es que Diego Pablo Simeone tiene en Marcos Llorente un jugador para todo. Un jugador que puede cumplir cualquier función sobre el campo, aunque ha demostrado que donde más cómodo se encuentra es partiendo desde el centro del campo con libertad para desplegarse en ataque.

El técnico argentino le sacó del pivote al ver sus grandes características para jugar más cerca de la portería rival, con velocidad, fuerza, definición, desmarque…

Pero, si le ha convertido en un extremo total en ataque, también tira de él cuando las necesidades del equipo son otras.

Con la baja permanente hasta el día 28 de febrero de Trippier, el Atlético ha tenido que tirar del español en esa posición. 

Esa posición no es la más idónea para él. Como lateral se le vio incómodo, pero como siempre estuvo disciplinado y sin salirse del guion en ningún momento.

Las noticias más vistas de la semana

Simeone multiplica: costaba 16 millones... ¡y ahora vale 50! 1

Noticias de interés. 

VIDEO: Simeone y la divertida carcajada en el gol de Suárez

Tercera equipación del Atlético de Madrid 21-22

El Atlético negocia para reforzar la delantera

VIDEO VIRAL: El divertido comentario de Suárez al árbitro

Fichajes: El Atlético dispuesto a birlarle al Celta su nuevo “jugón”

No hay comentarios

Dejar una respuesta