Simeone explica sin tapujos el “enfado de Saúl”

Simeone explica sin tapujos el “enfado de Saúl”

“Ustedes saben mejor que nadie lo que ha pedido y buscado Saúl ”, dijo el técnico en Marca.

Pero donde Simeone ha sido más claro ha sido en el ‘asunto Saúl’.

El canterano contempla la opción de salir del Atlético de Madrid desde hace tiempo.

Y Simeone ha salido a la palestra para admitirlo, dejando también algún mensaje entre líneas para entender de dónde viene el ‘enfado’ del ilicitano.

Simeone explica sin tapujos el "enfado de Saúl" 1

Atletico de Madrid s Saul Niguez during training session. July 13,2021. 2021071307

Ustedes saben mejor que nadie lo que ha pedido y buscado Saúl, le conocemos hace ocho años. Ha compartido muchísimo tiempo. Lo que le potenció para ser lo que fue es jugar en distintos lugares posiblemente eso mismo, cuando su nivel bajó, se utilizó para decir que le había perjudicado y que era su problema. Pero no es así, eso no le perjudicó. Son momentos. Después de tantos tiempo los jugadores necesitan aire y después de tantos años la temporada pasada le costó más (aunque compitió y jugó muchos partidos). Está claro que en la competencia con Lemar, si hubiera estado bien al final, habría jugado Lemar”, señala el Cholo en Marca.

Pero fue en As donde Simeone incidió más en esa polivalencia de Sáúl, dejando un mensaje: “Él lo ve como algo negativo”. “La temporada pasada habló con el club, con nosotros de sus necesidades y lo que habló sobre la opción de tener un sitio en el campo donde se siente más importante. Y yo considero que Saúl llegó a ser Saúl por jugar en todos los sitios. Él o muchos de lo que lo rodean lo ven como algo negativo. Es muy importante para el Atlético porque puede jugar de carrilero, de banda derecha, medio centro, como doble medio… Nos da un montón de situaciones de poder contar con él. Sin hacer una temporada a su mejor nivel, contamos con él. Es un jugador que en esa versión y jugando en lo que necesita el entrenador rinde muy bien”, indica.

Eso sí, a pesar de que todo hace indicar que Saúl saldrá del Atlético, el Cholo dejó claro que si finalmente se queda, será uno más de la plantilla y que partirá con las mismas opciones que el resto de compañeros.

VIDEO: Simeone de volverse loco en el gol a sólo pensar en sacar a Kondogbia 1

NOTICIAS MÁS VISTAS.

Mundo Deportivo: Inter y Atlético buscan ya un acuerdo

Daily Mail: Liverpool y Atlético buscan ya un acuerdo

VIDEO: Koke hace un “Simeone” en la celebración del gol de Morata

AUDIO: Simeone cierra ya el bombazo del verano según COPE

NO COMMENTS

Deja un comentario