El nuevo fichaje de Simeone costaría 100M según MARCA

El nuevo fichaje de Simeone costaría 100M según MARCA

El delantero, muy del gusto de Simeone, es uno de los objetivos para reforzar la delantera el próximo verano. Su cláusula, 100 millones de euros.

El nuevo fichaje de Simeone cuesta 100M según MARCA

Diego Pablo Simeone sueña con Gerard Moreno como una de sus principales opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

El hecho de que los de Simeone se estén jugando el título de Liga en este sprint final no impide que la Dirección Deportiva que encabeza Andrea Berta trabaje de cara al próximo proyecto de la temporada 21-22.

La parte ofensiva del Atlético es a día de hoy una de las parcelas a tratar por una entidad que cuenta con Luis Suárez en nómina (el uruguayo tiene una cláusula por la que podría irse al final de su primer curso) y con Dembélé cedido y una opción de compra de 33,5 millones que o cambia mucho su situación y su actual rol o regresará al Lyon cuando acabe la temporada.

El nuevo fichaje de Simeone costaría 100M según MARCA 1

El tercero en discordia, Álvaro Morata, está a préstamo en la Juventus y nada indica que regresará a la entidad tras enfrentarse a Simeone por su suplencia en Lisboa ante el Leipzig.

gerar moreno. simeone

April 4, 2021, Sevilla, Spain: Diego Simeone of Atletico de Madrid during the La Liga match between Sevilla FC and Atletico de Madrid at Estadio Sanchez Pizjuan in Sevilla, Spain. Sevilla Spain – ZUMAd159 20210404_zia_d159_098 Copyright: xJosexLuisxContrerasx

La problematica con el fichaje es su precio. El Atlético es posible que se encuentre con la negativa de Fernando Roig, presidente del Villarreal, en rebajar la cláusula de rescisión del punta, cifrada en este momento en 100 kilos.

Una cifra que el mandatario ya se ha encargado de decir, lo hizo hace semanas en Onda Cero, que no piensa negociar: “su cláusula es de 100 millones de euros. Prefiero que no venga nadie, es un jugador muy importante para nosotros. Si viene alguien y lo paga, eso no tiene solución y ya veremos qué hacemos”.

NOTICIAS DE INTERES.

Raúl García: “Se me ponen los pelos de punta al hablar de Gabi. Le tengo en un…

Fichajes: ¡Las 5 noticias del día del mercado rojiblanco!

VIDEO: Florentino culpable de que un futbolista top no fiche por el Atlético

NO COMMENTS

Deja un comentario