Triple operación entre Atlético, City y Tottenham según Eurosport

Triple operación entre Atlético, City y Tottenham según Eurosport

El medio Eurosport, publica una posible operación a 3 bandas. Estarían involucrados Atlético, Tottenham y City. Varios jugadores de por medio.

Triple operación entre Atlético, City y Tottenham según Eurosport

Una triple operación que puede revolucionar el mercado de fichajes. Atlético, Tottenham y City.

Hablamos de Joao FélixHarry Kane y Bernardo Silva son los protagonistas de la información de última hora que llega desde Inglaterra, con un intercambio de cromos que afectaría a los 3 equipos. El objetivo, que haya baile de jugadores en las delanteras.

Triple operación entre Atlético, City y Tottenham según Eurosport

England Training Session – St George s Park – Tuesday June 15th England s Harry Kane left during the training session at St George s Park, Burton upon Trent. Picture date: Tuesday June 15, 2021. Use subject to FA restrictions. Editorial use only. Commercial use only with prior written consent of the FA. No editing except cropping. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xNickxPottsx 60371710

Y es que según informa Eurosportel City y el Tottenham están gestionando el fichaje de Harry Kane. El problema es que de momento está algo estancados, porque desde Londres piden nada menos que 175 millones de euros por el internacional británico.

De ahí que en Mánchester se empiecen a valorar otras opciones entre las que aparece Joao Félix. El portugués sería el plan B de Pep Guardiola para reforzar su delantera y, según la misma fuente, el City podría plantearse ofrecer un trueque al Atlético de Madrid por Bernardo Silva.

Desde el Atlético se mantienen firmes en la postura de no dejar salir a Joao, ya que le consideran vital para la próxima temporada.

VIDEO: Simeone de volverse loco en el gol a sólo pensar en sacar a Kondogbia 1

Noticias de interés. 

Atlético y Milán buscan un acuerdo según Sky Italia

VIDEO: El jugadón de Carrasco frente a Rusia visto desde la grada

VIDEO: Posible equipazo del Atlético para la próxima temporada

NO COMMENTS

Deja un comentario