VIDEO: Oblak totalmente enloquecido con los aficionados del Atleti

VIDEO: Oblak totalmente enloquecido con los aficionados del Atleti

Oblak, con los aficionados del Atlético. Vídeo.

Cada inicio de temporada, Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, se pone «el listón de ganar la Liga», según expresó este sábado después de proclamarse campeón contra el Valladolid, «una sensación espectacular», al tiempo que remarcó el «mérito» de todo el grupo en la conquista del título.

«Estoy muy bien. No puedo decir otra cosa. Muchos recuerdos es mi séptimo año y cuando empieza cada año tengo el listón de ganar la Liga. Lo hemos conseguido después de tantos años duros, de tantos años que a veces hemos estado cerca, a veces lejos. Ha llegado el año y las sensaciones son espectaculares», expresó en ‘Movistar’.

«Todos tenemos méritos. Para ser campeón, todo el equipo tiene que estar en un nivel increíble. Sólo uno no va a resolverlo. Todo el equipo ha hecho todo para ganar el campeonato, para ser el equipo menos goleado. No es sólo mío. De los delanteros que meten goles, de los asistentes, es de todo el equipo, de cada jugador, de los que jugaron, de los que no jugaron, estaban con nosotros, eso se nota y por eso se pueden remontar los partidos porque la energía es buena».

VIDEO: Simeone de volverse loco en el gol a sólo pensar en sacar a Kondogbia 1

Noticias de interés.

VIDEO: Así ha sido la llegada del equipo al Metropolitano con la afición

VIDEO: Así se escuchaba en el Metropolitano los cánticos de la afición

VIDEO: Simeone y la celebración final tras conseguir la victoria

VIDEO: Así se escuchaba en el Metropolitano los cánticos de la afición

NO COMMENTS

Deja un comentario